- cervezas blancas-

4.5 % Alc.

BLANCHE DE BRUXELLES

La Blanche de Bruxelles es una cerveza de tipo Witbier, las denominadas cervezas blancas a causa del color que presenta en copa, aunque en realidad este es más bien un amarillo pálido. La que si resulta muy blanca, además de abundante y densa, es la espuma que genera al servirla, prácticamente tres dedos que duran bastante en la copa. Principalmente, es una cerveza de trigo, pues este ingrediente representa un 40% de su composición, pero se diferencia de las cervezas de trigo más tradicionales por que este es sin maltear y por la adición de otros ingredientes, entre ellos el cilantro y la piel de naranja, que dejan unos aromas y un sabor muy especiales.

4.5 % Alc.

BLANCHE DE NAMUR

Se trata de una cerveza de trigo ligera de cuerpo y muy refrescante gracias sobretodo a los toques c├ştricos . Con un color dorado turbio y una espuma blanca y fina notaremos en boca los toques c├ştricos de c├íscara de naranja y de lim├│n y tambi├ęn toques a manzana y a flores.

4.5 % Alc.

HOEGAARDEN

La┬áHoegaarden es una de las cervezas belgas blancas m├ís conocidas fuera del reino de B├ęlgica.┬áSe elabora con cilantro y c├íscara de lim├│n para aportarle m├ís gusto y frescor. La┬áHoegaarden presenta una cerveza de enigm├ítico color rubio. Esto se debe a que esta cerveza no se filtra antes de ser embotellada, por eso contiene levaduras suspendidas.

Est├í coronada por una agradable espuma blanca, cremosa y duradera, atravesada por una fina efervescencia. Desprende un agradable aroma afrutado y especiado, que evoca los c├ştricos, el cilantro y el l├║pulo. En boca, predominan sabores muy similares a los aromas percibidos, con un gusto afrutado y una suave presencia de cilantro. En el final de boca, se desarrolla un agradable amargor, afirmando una caracter├şstica consensual de esta cerveza blanca.┬á

DISPONIBLE EN BARRIL

4.7 % Alc.

VEDETT EXTRA WHITE

Vedett Extra White de la fábrica de cerveza Moortgat. La cerveza Vedett Extra White se distingue a la vez por su apariencia y su sabor refrescante, con un toque de naranja y limón. Ligeramente amarga y ácida, conquista cualquier paladar. Se degusta a una temperatura de 3 °C.

Call Now Button