- cervezas especiales de invierno-

12.0 % Alc.

BUSH NOEL

Cerveza, estacional,┬áde Navidad. Se elabora anualmente para celebrar la navidad desde 1.991, para responder a la demanda de celebraci├│n de las fiestas de fin de a├▒o. Bush de No├źl se elabora exclusivamente a partir de maltas, l├║pulo, caramelos y agua. Cerveza filtrada, de fermentaci├│n alta, con un volumen alcoh├│lico del 12%. El uso de malta de caramelo produce una cerveza de color cobre con un sabor completo y redondeado.

10.0 % Alc.

10 % Alc.

DELIRIUM NOEL

Delirium No├źl es una┬ácerveza de temporada invernal elaborada por Delirium. Es una cerveza de 10% de graduaci├│n alcoh├│lica, de estilo Belgian Strong Ale que ofrece en copa un color cobrizo intenso y cremosa espuma. Una cerveza para disfrutar trago a trago, sorbo a sorbo, nota a nota. Ofrece un aroma suave, que recuerda a pan dulce, maltosa y acaramelada.

10.0 % Alc.

DISPONIBLE EN BARRIL

10 % Alc.

N'ICE CHOUFFE

N’ICE CHOUFFE es la cerveza de invierno de la Cervecer├şa Achouffe. Te recomendamos que la disfrutes desde mediados de octubre hasta mediados de febrero, preferiblemente junto a la chimenea. Es una cerveza oscura, ligeramente lupulada, condimentada con tomillo y cura├žao, y elaborada con piel de naranja. Tiene un contenido de alcohol del 10%. N’ice CHOUFFE va bien con cualquier plato de invierno.

10.0 % Alc.

10 % Alc.

ST. BERNARDUS CHRISTMAS ALE

La┬áSt Bernardus Christmas Ale┬áes la ├║ltima novedad de la cervecera Saint Bernardus. En el estilo de las famosas ┬źCu├ídruples┬╗ de abad├şa, esta excepcional cerveza utiliza la misma cepa de levadura desde 1946. Rivaliza en complejidad con la no menos conocida┬áSt Bernardus 12. Delicadamente especiada, ┬íes una de las mejores cervezas navide├▒as!

Esta cerveza belga presenta un┬ácolor┬átostado intenso. Est├í coronada por una magn├şfica espuma colorida, persistente y generosa. En┬ánariz, ofrece una interesante complejidad arom├ítica, entre notas de uvas pasas, caramelo y especias. En┬áboca, esta complejidad se intensifica todav├şa m├ís con un agradable dulzor y sabores a fruta confitada. El final est├í muy acentuado por el alcohol.

7.0 % Alc.

TONGERLO X-MAS

Tongerlo Christmas es la cerveza navide├▒a directamente desde la abad├şa de Tongerlo situada en la regi├│n de Amberes┬á en B├ęlgica. Bajo la llamativa y cremosa espuma se encuentra una cerveza de navidad muy at├şpica, por el hecho de que┬á las cervezas de invierno suelen ser oscuras, fuertes y especiadas, y esta en cambio, no destaca por ninguna de estas tres cosas.

La Tongerlo Christmas es una cerveza rubia cobriza de color ├ímbar con ÔÇťs├│loÔÇŁ┬á un 7% de graduaci├│n alcoh├│lica. Esta cerveza tiene un sabor especiado y afrutado con un complejo aroma de l├║pulos nobles. Adem├ís, tiene un buen equilibrio entre un aroma afrutado (aroma suave como a uvas) y especiado a l├║pulo, y un regusto ligeramente amargo.

10 % Alc.

10 % Alc.

Call Now Button