5.0 % Alc.
BOON OUDE GEUZE
Oude Geuze Boon es uno de los mejores ejemplos del tradicional estilo Lambic de fermentación 100% espontánea. Para moderar la acidez, Boon Brewery solo elabora Lambic en los 7 meses fríos, desde principios de octubre hasta abril, según el sistema tradicional de «puré turbio». Esta cerveza Lambic tiene una crianza de 1, 2 o 3 años en barricas de roble. La mezcla, una Lambic suave promedio de 18 meses (sin azúcar, sin filtrar, sin pasteurizar) se refiere en la botella y se puede almacenar hasta 20 años. Elaborada en Lembeek, el pueblo que le dio su nombre a Lambic. Premios en el Campeonato Mundial de la Cerveza: Oro 2008, Plata 2010, Medalla de Oro 2012
5.0 % Alc.
PETRUS AGED RED
Petrus Aged Red es la mezcla perfecta de una cerveza oscura premiada, una cerveza envejecida en barricas de roble y el sabor de las ácidas cerezas. Cerveza elaborada por un 15% de Petrus Aged Pale, envejecido durante 24 meses en barrica de roble, y un 85% de cerveza de tipo dubbel, donde han macerado cerezas, aportando complejidad y un marcado carácter afrutado y dulce a la cerveza final, combinado con un toque agrio y refrescante aportado por la cerveza añeja.
5.0 % Alc.
QUEUE CHARRUE BRUNE
Elaborada por la Cervecera Vanuxeem en Bélgica, la Queue de Charrue Tostada es una cerveza tostada ligeramente roja y con reflejos cobrizos.
En la nariz, dominan los aromas de maltas tostados, acompañados de frutas del bosque y de avellanas.
En boca, esta cerveza tostada desprende notas agridulces, un poco de la misma forma que una Rodenbach o una Duquesa de Borgoña, pero es menos dulce y menos ácida, lo que la hace aún más accesible. Por lo tanto, percibimos más las notas de frutos rojos y de caramelo, con un final ligeramente más dulce, acompañado de un toque forestal ligeramente tostado.
5.0 % Alc.
RODENBACH CLASSIC
Rodenbach Classic es una cerveza belga muy refrescante, pionera del estilo Flanders Red-Brown Ale. Su maduración parcial en barriles de roble le otorga un característico sabor afrutado, ácido y dulce a la vez. Esta cerveza roja tostada se elabora mediante fermentación mixta, mezclando tres cuartos de cerveza joven con un cuarto de ale madurada en barril de roble durante dos años. Posiblemente, sea la cerveza más galardonada del mundo.
DISPONIBLE EN BARRIL
6.2 % Alc.
DUCHESSE DE BOUGOGNE
Duchesse de Bourgogne es una cerveza belga, estilo ale roja flamenca típica de la región de Flandes. Se elabora con maltas tostadas y lúpulos de bajo amargor y se deja madurar durante 18 meses en barricas de roble. Esto le aporta a esta Flemish Red Ale un toque frutal y vinoso. Pertenece a Brouwerij Verhaeghe, una cervecería familiar fundada por Paul Verhaeghe en 1885 en la zona oeste de Flandes, Bélgica.
Color rojizo con reflejos rubí y espuma beige de poca persistencia y abundancia. Aroma complejo con notas a fruta y levadura. Cuerpo medio, con sabor ligero y amargo. Final seco, largo y persistente, con un toque ácido.