- cervezas sour/red fladers/ácidas-

5.0 % Alc.

BOON OUDE GEUZE

Oude Geuze Boon es uno de los mejores ejemplos del tradicional estilo Lambic de fermentaci├│n 100% espont├ínea. Para moderar la acidez, Boon Brewery solo elabora Lambic en los 7 meses fr├şos, desde principios de octubre hasta abril, seg├║n el sistema tradicional de ┬źpur├ę turbio┬╗. Esta cerveza Lambic tiene una crianza de 1, 2 o 3 a├▒os en barricas de roble. La mezcla, una Lambic suave promedio de 18 meses (sin az├║car, sin filtrar, sin pasteurizar) se refiere en la botella y se puede almacenar hasta 20 a├▒os. Elaborada en Lembeek, el pueblo que le dio su nombre a Lambic. Premios en el Campeonato Mundial de la Cerveza: Oro 2008, Plata 2010, Medalla de Oro 2012

5.0 % Alc.

PETRUS AGED RED

Petrus Aged Red es la mezcla perfecta de una cerveza oscura premiada, una cerveza envejecida en barricas de roble y el sabor de las ácidas cerezas. Cerveza elaborada por un 15% de Petrus Aged Pale, envejecido durante 24 meses en barrica de roble, y un 85% de cerveza de tipo dubbel, donde han macerado cerezas, aportando complejidad y un marcado carácter afrutado y dulce a la cerveza final, combinado con un toque agrio y refrescante aportado por la cerveza añeja.

5.0 % Alc.

QUEUE CHARRUE BRUNE

Elaborada por la┬áCervecera Vanuxeem┬áen B├ęlgica, la┬áQueue de Charrue Tostada┬áes una cerveza tostada ligeramente roja y con reflejos cobrizos.

En la nariz, dominan los aromas de maltas tostados, acompa├▒ados de frutas del bosque y de avellanas.

En boca, esta cerveza tostada desprende notas agridulces, un poco de la misma forma que una Rodenbach o una Duquesa de Borgoña, pero es menos dulce y menos ácida, lo que la hace aún más accesible. Por lo tanto, percibimos más las notas de frutos rojos y de caramelo, con un final ligeramente más dulce, acompañado de un toque forestal ligeramente tostado.

5.0 % Alc.

RODENBACH CLASSIC

Rodenbach Classic es una cerveza belga muy refrescante, pionera del estilo┬áFlanders Red-Brown Ale. Su maduraci├│n parcial en barriles de roble le otorga un caracter├şstico sabor afrutado, ├ícido y dulce a la vez. Esta cerveza roja tostada se elabora mediante fermentaci├│n mixta, mezclando tres cuartos de cerveza joven con un cuarto de ale┬ámadurada en barril de roble durante dos a├▒os. Posiblemente, sea┬ála cerveza m├ís galardonada del mundo.

DISPONIBLE EN BARRIL

6.2 % Alc.

DUCHESSE DE BOUGOGNE

Duchesse de Bourgogne es una┬ácerveza belga,┬áestilo ale roja flamenca┬át├şpica de la regi├│n de Flandes. Se elabora con maltas tostadas y l├║pulos de bajo amargor y se deja madurar durante 18 meses en barricas de roble.┬á Esto le aporta a esta┬áFlemish Red Ale┬áun toque frutal y vinoso. Pertenece a┬áBrouwerij Verhaeghe, una cervecer├şa familiar fundada por Paul Verhaeghe en 1885 en la zona oeste de Flandes, B├ęlgica.

Color rojizo con reflejos rub├ş y espuma beige de poca persistencia y abundancia. Aroma complejo con notas a fruta y levadura. Cuerpo medio, con sabor ligero y amargo. Final seco, largo y persistente, con un toque ├ícido.

Call Now Button