- cervezas pils-

5.0 % Alc.

DISPONIBLE EN BARRIL

PRIMUS

Cerveza rubia belga tipo pilsener, de baja fermentaci├│n elaborada en la cervecer├şa belga Haacht fundada en 1898 y que a dia de hoy sigue siendo administrada por la familia fundadora. El nombre de la cerveza Primus es un homenaje a ┬źJuan Primus┬╗ (Juan I de Flandes de la Casa de Constantinopla), primer conde de la dinast├şa de Henao casado con Adelaida I regente flamenca de Holanda, que gobern├│ Flandes de 1246 hasta 1257. Este Caballero era conocido por sus grandes haza├▒as guerreras, pero tambi├ęn por ser amante de las grandes fiestas donde la cerveza corr├şa a raudales. De ah├ş su sobrenombre de Gambrinus (Rey de la Cerveza).
Es una cerveza dorada de fina espuma blanca, con un muy buen equilibrio entre el sabor a malta y un toque amargo final que la hacen muy refrescante e ideal para consumir con todo tipo de tapas, especialmente quesos suaves y frutos secos.

5.0 % Alc.

DISPONIBLE EN BARRIL

10 % Alc.

BEL PILS

Bel Pils, una cerveza de baja fermentaci├│n es una de las m├ís tradicionales Pilsners belgas. Se debe eesto sobre todo a su receta aut├ęntica que todav├şa respeta los ingredientes originales del pasado. Por otra parte, el sabor t├şpico Bel Pils se debe┬áprincipalmente a la utilizaci├│n de l├║pulo Saaz, confiriendo su caracter├şstico aroma y sabor amargo a la cerveza. Esa es la raz├│n por Bel Pils se diferencia de la mayor├şa de otras cervezas.┬á

5.0 % Alc.

DISPONIBLE EN BARRIL

10 % Alc.

HERTOG JAN

Hertog Jan no se anda con rodeos y presenta su cerveza como una Gran Prestigio. Ganadora de la medalla de oro en la Copa Mundial de la Cerveza 2014, esta cerveza holandesa hará vibrar tus papilas gustativas con su estilo Quadrupel y sus ricos y complejos sabores. Elaborada con una extraordinaria selección de materias primas, esta cerveza se inspira en los grandes vinos y envejecerá durante varios años en la bodega.

Durante la cata, notaremos un color marrón rojizo con aromas afrutados, especiados y herbáceos acompañados de notas de plátano y vainilla.

En boca, encontraremos un sabor suave y herbáceo con toques de malta, especias, frutos secos y licor.

5.2 % Alc.

DISPONIBLE EN BARRIL

10 % Alc.

JUPILER

Una cerveza estilo Pale Lager referente para los belgas, que la tienen entre sus favoritas como cerveza refrescante. Aunque se comenz├│ a elaborar en 1966, los or├şgenes de la cervecera se remontan a 1853.

Color dorado, rubia clara. Espuma blanca ligera, mantiene peque├▒a corona. Aroma a hierba, pan y l├║pulo. Sabor tambi├ęn a malta, lo que deja un toque dulz├│n. Final seco agradable.

5.0 % Alc.

STELLA ARTOIS

Stella Artois es la cerveza belga m├ís conocida y vendida del mundo. Esta┬álager inspirada en el estilo Pilsner┬ácuenta con una rica herencia que se remonta nada menos que al a├▒o 1366 y a su f├íbrica, que a├║n perdura en Leuven (B├ęlgica).

Aunque en la actualidad es muy bebible durante todo el a├▒o, como curiosidad apuntar que en un principio se lanz├│ como una cerveza de temporada durante las vacaciones de Navidad. De ah├ş su nombre, que en lat├şn se traduce como┬á┬źEstrella┬╗ (de Bel├ęn). Una cerveza imprescindible para cualquier Cervecista.

10 % Alc.

5.2 % Alc.

VEDETT EXTRA BLOND

La Vedett Extra Blond de la fábrica de cerveza Moortgat es una rubia bastante pálida de espuma media. Aroma profundo a malta y lúpulo. Amargor muy presente. A pesar de su escaso contenido en alcohol, esta cerveza muy correcta presenta una buena boca amarga e intensa. Se degusta a una temperatura ideal de 3 °C.

10 % Alc.

4.8 % Alc.

VIVEN CHAPAGNER WEISSE

Viven Champagner Weissen se lanzó por primera vez durante la temporada navideña de 2018 en respuesta a las cervezas estándar oscuras, dulces y bastante pesadas de fin de año. Esta cerveza de trigo se elabora con levadura de champán. Esto crea un regusto picante y espumoso, pero una carbonatación muy fina.

Call Now Button